Objetivo estratégico y específicos del plan de Vinculación 2015- 2020

Objetivo Estratégico: Incrementar los vínculos de la comunidad universitaria con su entorno, que posibiliten la integración e impacto de los procesos universitarios, en el desarrollo sustentable local, regional y nacional, así como, una mayor calidad en el proceso de formación, expresado a través de los criterios de medida siguientes:

Objetivos Específicos

  1. Aumentar la cantidad e impacto de los proyectos de vinculación, articulados al Programa Nacional del Buen Vivir-PNBV, alcanzando al finalizar el periodo no menos de 14 proyectos de reconocido impacto en la sociedad.
  2. Incrementar la participación de la comunidad académica en los proyectos de vinculación con la sociedad, llegando al finalizar el periodo a cifras no menores del 80% de los profesores de tiempo completo y 70% de los estudiantes.
  3. Ampliar y diversificar las organizaciones locales, regionales y provinciales públicas y privadas importantes, en las que impactan los proyectos de vinculación de la universidad, llegando al finalizar el periodo, a duplicar con respecto a la situación actual.
  4. Incrementar en no menos del 70 % al finalizar el periodo, la integración de los proyectos de vinculación con la sociedad, académicos e investigación.
  5. Alcanzar una mayor efectividad del sistema de seguimiento a los graduados, que posibilite una mejor comunicación y retroalimentación sistemática, que permita el aporte de sus graduados a la universidad logrando tener al finalizar el período una red virtual del graduado en funcionamiento y aportes cuantificables de diversa índole.

 

Carreras

  • 1
  • 2
  • 3