1059-1-650413B01-8986

Administración de Empresas

Inspiramos tu camino empresarial.

Somos una carrera que formamos emprendedores y empresarios competitivos con responsabilidad social.

Orientación

Gerencia

Emprendimiento

Administración de Empresas

La carrera de Educación Básica tiene como objetivo del proceso de enseñanza aprendizaje al estudiante, como un sujeto ético, innovador y transformador de la Realidad educativa.

El diseño curricular de la carrera proporciona a los futuros profesionales las bases teórico – prácticas correspondientes a las dimensiones pedagógicas y disciplinares que permitan, indagar, investigar y resolver problemas educativos, desde paradigmas científicos para reflexionar sobre su propio quehacer pedagógico

  • Modelos pedagógicos y curriculares
  • Educación inclusiva
  • Gestión educativa
  • Educación intercultural

Dirección de Administración de Empresas

COD. CES: 1059-1-650413B01-8986
Modalidad: Presencial
Duración: 8 semestres

MBA. Adrián Andrade
Director de Carrera

(06) 292 0461 ext:
aandrade@uotavalo.edu.ec


Cdla IOA. Av. de los Sarances s/n y Pendoneros

Lun – Vie 8:00A.M. – 5:00P.M.

Redes Sociales

Ventajas
Perfil profesional
Campo ocupacional
Alumni

¿Por qué estudiar Ciencias de la Educación Básica?

El futuro profesional gozará de las siguientes oportunidades de desarrollo: 

  • Amplio campo profesional con posibilidades de inserción laboral en el medio público o privado.
  • Oportunidades de continuidad de estudios superiores de cuarto nivel.

Capacidad técnica para generar su propia institución educativa. Interés investigativo en el campo de la educación.

¿En qué te desarrollarás?

El futuro Licenciado en Ciencias de la Educación Básica será un profesional con actitud abierta, flexible y proactiva para trabajar en ambientes vulnerables, diversos y multiculturales, asumiendo su rol social y compromiso ciudadano con la entrega de una educación de calidad.

Con una postura proactiva para integrar a las familias al proceso de aprendizaje de sus hijos.

Capaces de asumir en forma comprometida su formación en valores y compromiso ético con una visión humanista de la vida y manejo efectivo de las tecnologías de la educación.

¿En qué áreas te moverás?

El campo ocupacional de la carrera son las instituciones educativas de enseñanza básica en cualquier región del país, en el sector público o privado, el propio Ministerio de Educación con sus diversos distritos y departamentos, las instituciones de educación superior dedicadas a la enseñanza en nivel técnico, tecnológico y universitario así como las posibilidades reales de convertirse en el gestor de su propia institución educativa.

Alumni

The Kingster University Alumni Association is excited to announce the arrival of KU Alumni Connect. This is a new community building platform for Kinster’s alumni. It is the only place online where you can find, and connect with, all 90,000 Kingster’s alumni. All alumni are automatically enrolled!

Kingster University was established by John Smith in 1920 for the public benefit and it is recognized globally. Throughout our great history, Kingster has offered access to a wide range of academic opportunities. As a world leader in higher education, the University has pioneered change in the sector.

¿Por qué estudiar aquí?

La finalidad de esta carrera es formar profesionales con compromiso ético y docentes de excelencia para que posean la capacidad de investigar, analizar, planificar, evaluar y retroalimentar planes, programas, proyectos y estrategias educativas y curriculares.

Un texto sobre las políticas y legalidades en las que esta sujeta la Universidad u otros organismos que avalen a las carreras.