Quienes Somos – Escuela de Conducción UO

Misión

Formar conductores profesionales comprometidos con la seguridad vial fortaleciendo destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes para ser referentes de una conducción responsable e incidir en la disminución de riesgos y accidentabilidad.

Visión

Para el 2025, con procesos educativos y tecnológicos de calidad, ser la institución líder a nivel nacional en capacitación y formación integral, con pertinencia humanística, social y ética de potenciales conductores profesionales.

Quienes Somos

1. Impartir conocimientos teóricos y prácticos que permitan desarrollar habilidades, destrezas físicas y mentales para conducir un vehículo.

2. Aportar directamente al cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Buen Vivir.

3. Cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos que rigen el funcionamiento de las escuelas de conducción.

4. Incidir en la disminución de accidentes de tránsito.

Confianza

Nobleza